Ser honesto es esforzarse por hacer algo útil en beneficio de los demás, sin esperar nada a cambio. Ser honesto es respetar a los demás, es no apropiarse de lo ajeno, es ser sincero en la relación con el otro, es no mentir y siempre decir la verdad, por más dura que sea.
Fomentar la honestidad en los niños es fundamental y AQUÍ tienes algunos consejos.
Actividad
Esta es una bonita que pueden hacer junto a los peques fomentando valores.
Fortalecer el valor de la honestidad desde la infancia es una excelente propuesta para la educación
ResponderEliminarLa honestidad es un valor fundamental para un persona ya que ser honesto beneficia a los demás en todo tiempo respetando, dando una confianza a las personas, me gustó mucho este blog está muy estructurado y organizado.
ResponderEliminarLa honestidad es muy principal en la educación de un niño porque gracias a ello se convierten en mejores personas y ellos mismos enseñan e inculcan a los demás hasta al mayor, es bueno saber que los padres de familia intuyan con este calor en sus casas.
ResponderEliminarBuena información la honestidad es un valor muy importante que desde niño debemos aprender y practicarlo siempre
ResponderEliminarLa honestidad es un valor fundamenal que se debe aplicar no sólo en las escuelas, sino también en el hogar, el trato de los padres y el entorno que los rodea.
ResponderEliminarMuy buena información y pues un persona honesta se reconoce por ser sincero en su comportamiento y por hablar siempre con la verdad, siempre tenemos que tener presente ese valor.
ResponderEliminar